D

Tratamientos Corporales

Disfruta y comprueba todos los beneficios del mejor facial de limpieza e hidratación, aplicados a tu espalda. Con nuestro exclusivo tratamiento Limpieza Profunda de Espalda, lograrás tener una piel perfecta en esta área. Es ideal para realizarse antes de un viaje en el cual pienses broncearte, o en el caso de mujeres, previo a un evento cuyo outfit tenga escote trasero y requiera mostrar esta zona. En tan solo 50 minutos, gozarás de un masaje relajante mientras se realiza una limpieza a profundidad, una exfoliación y extracciones, para dejar tu espalda renovada y libre de impurezas. Sin duda en cuanto lo pruebes se convertirá en un must dentro de tu rutina de cuidados. ¡Reserva ya!

Exfoliación Corporal Hidratante – 25 min – $45 usd

Conoce nuestro tratamiento de Exfoliación Corporal Hidratante, que combina una limpieza profunda a base de los mejores ingredientes naturales con una hidratación para mejorar la textura y apariencia de la piel. Con este método se eliminarán las células muertas de la dermis, promoviendo su regeneración gracias al uso de un bálsamo hidratante especial, que la dejará suave y luminosa. De esta forma renovarás toda tu piel constantemente y eliminarás de forma natural todos aquellos agentes que provocan su opacidad y resequedad. Este es sin duda uno de nuestros tratamientos corporales más completos, con resultados que notarás de inmediato. ¡Reserva ya!

Envoltura Anti Oxidante de Agave – 50 min – $90 usd

Basado en una de las técnicas prehispánicas más efectivas, nuestro tratamiento a base de Envoltura Antioxidante de Agave le regalará a toda tu piel una hidratación intensa que sentirás desde el primer instante. Consta de una exfoliación totalmente natural, seguida de una completa envoltura corporal utilizando hojas de agave. Esta planta de origen mexicano ofrece increíbles beneficios medicinales y terapéuticos se reflejarán en tu epidermis, como los antioxidantes que le devolverán la luminosidad natural a tu piel. Una técnica excelente para las personas con piel reseca, irritada o dañada por el sol, pues además concluye con un delicioso masaje de piedras calientes. ¡Reserva ya!

Envoltura Reafirmante Delizia Di Riso – 80 min – $100 usd

Logra tener la piel que siempre soñaste con una sesión de nuestra deliciosa Envoltura Reafirmante Delizia Di Riso, que en cuestión de minutos le devolverá a tu cuerpo la suavidad con la que todos nacemos. Este es un tratamiento nutritivo a base de extracto de arroz, ingrediente conocido por su alto nivel de colágeno que mejora la elasticidad. Además incluye exfoliación con agentes naturales, un envolvente reconstituyente y una rica leche corporal. Finalmente tu cuerpo será tratado con una técnica original antigua de masaje con cucharas de madera. Revitaliza tu cuerpo para continuar con tus actividades tras una máxima renovación. ¡Reserva ya!

Revitalizan para piernas – 50 min – $80 usd

El tratamiento Revitalizante Para Piernas se enfoca en aliviar de forma inmediata los síntomas de piernas cansadas, que suelen sentirse más en momentos de estrés, tras largas caminatas, cambios hormonales, de peso o de rutina. Las piernas suelen ser partes a las que ponemos menor atención, sin embargo son zonas que resienten el estrés, y el cansancio acumulado. Por todo esto, ¡es momento de regalarles una sesión terapéutica! Este método, además de relajarlas, mejorará su aspecto gracias a la aplicación de vendas frías embebidas en lociones activas refrescantes, que activarán la circulación sanguínea. Además reduce la hinchazón, ayuda a disminuir las várices y el dolor muscular. ¡Ideal para después de tu rutina de ejercicio, tras un día de shopping o de turistear! ¡Reserva ya!

Diapositiva24 Fotor

© Grupo Saxaa 1989-2017